Maestro Certificado Global Bowspring a nivel mundial.
Soy Joan Ramon Prats, fundador del estudio Pramu Bowspring, ubicado en Palma de Mallorca, España. Soy ingenioso, inquieto, feliz y curioso. Hace 18 años, comencé a investigar y experimentar con diferentes técnicas de atención plena para ayudar a refinar mis elecciones. En los últimos 13 años, combiné mi práctica de atención plena con mi pasión por la tierra y la ecología como ingeniero agrónomo.
He enseñado yoga en muchos estilos diferentes y como profesora de hatha yoga. También he entrenado a estudiantes en Pilates, trabajo de respiración, relajación y otras técnicas de meditación. He obtenido varios títulos en los diferentes estilos de Hatha yoga.
Como complemento de mi capacitación, soy técnico superior en TSPRL de Ergonomía y Salud Ocupacional, y entreno a empleados corporativos sobre cómo aplicar la ergonomía en el lugar de trabajo. Me apasiona ayudar a las personas a ser más conscientes de lo “afortunados que son de estar vivos”.
En 2015, descubrí Bowspring al tomar un taller y una sesión privada con los cofundadores de Bowspring Desi Springer y John Friend en Mallorca. Desde entonces, he cuestionado todo lo que había aprendido previamente al estudiar las alineaciones de yoga y pilates. Comencé a notar una revolución interna que ocurría al observar cambios en mi cuerpo físico y corazón. Desde entonces, he seguido practicando Bowspring y he fomentado la admiración y una relación con Desi y John. Siento que desde que descubrí Bowspring, mi vida cambió en todos los niveles y con un amor propio más profundo, luz interior y libertad.
Busco compartir mis propias experiencias y conocimientos con otros para ayudar a expandir conceptos saludables sobre cómo nos relacionamos con nuestros propios cuerpos y cómo nuestros cuerpos se relacionan con su entorno. Para ayudar en esto, creo en enseñar Bowspring y técnicas que favorecen la correcta higiene postural y la relación entre nuestro cuerpo y cerebro. Todos estos son importantes, ya que forman la base adecuada para evitar lesiones, dolencias, inflamación e incluso patologías. Además, esas técnicas ayudan a mejorar nuestro estado mental y, gracias a esto, contribuyen a una mejor calidad de vida.
Como estudiante, notarás mi pasión por enseñar y compartir los beneficios de la práctica Bowspring. Me encanta cambiar la vida de las personas al elevar la vibración en sus corazones. Experimento un inmenso placer cuando ayudo a mejorar el mundo y la vida de las personas al enseñar el método Bowspring y su filosofía.
Estoy comprometido a utilizar la última tecnología y técnicas para ayudar a mis alumnos a obtener un cuerpo sano, así como una mente clara y saludable para una vida plena y radiante. Creo que la práctica Bowspring ayudará a conectar a todos a su potencial infinito, siempre proveniente de un corazón radiante que está abierto a la vida.