Descubriendo Bowspring

Las dificultades principales que podemos esperar al comienzo de la práctica son:

1.    El Bowspring ofrece una apertura energetica.
La práctica del Bowspring de Sridaiva puede proporcionarte una depuración emocional que puede hacerte limpiar viejos patrones psico-somáticos que se encuentran almacenados en la memoria celular. Las formas posturales dinámicas de Sridaiva abordan los patrones posturales inconscientes de la protección, la reducción del dolor y la disminución de la capacidad sensorial. Áreas del cuerpo-mente que se encuentran normalmente cerradas incluyen 5 zonas específicas:  la parte baja (el suelo pélvico), el adbomen (el plexo solar), las axilas (corazón), debajo de la barbilla (garganta), debajo del paladar (la boca). La reprogramación de estas áreas puede experimentarse somáticamente acompañada de sensaciones extrañas y emocionalmente incómodas.

2.    Se requiere práctica para aprender el Bowspring  y crear la conexión cuerpo-mente-corazón en partes específicas del cuerpo como los dedos de los pies y de las manos. El sistema Bowspring requiere una tonificación consciente de todos los músculos de la parte posterior del cuerpo incluyendo la activación ascendente de los glúteos que al principio muy pocos alumnos pueden realizar consistentemente.

3.    La alineación del Bowspring  no sigue el modelo estándar de postura óptima.  Las instrucciones clave de alineación en Sridaiva son muy diferentes y con frecuencia opuestas a lo que se suele enseñar en otras escuelas de yoga postural moderno, danza clásica o en otros sistemas de alineación postural. Sridaiva reta a la mente del alumno para que esté abierta a probar algo vanguardista y  alternativo en su cuerpo con la promesa de una mayor capacidad vibracional y de progreso exitoso.

Beneficios del Bowspring.

-Ligero y elástico fluidez en cualquier movimiento.

-Más curvas, cintura estrecha y las nalgas hacia arriba.

-Confianza real.

Aumentar la autoconciencia de los patrones psico-emocional en nuestra posición de omisión.

La práctica Bowspring trae vibración y equilibrio a todos los niveles: Cuerpo-Mente-Corazón
A continuación detallamos una lista de beneficios aportados a los estudiantes de su práctica de Bowspring. Las siguientes cualidades del cuerpo, la mente y el corazón se aumentan y mejoran practicando regularmente Bowspring:

Cuerpo: Alivio del dolor y pérdida de dolor. Más vitalidad, mayor funcionalidad del cuerpo. Más fuerza y menos esfuerzo en el movimiento. La Respiración es más completa y equilibrada. Mayor equilibrio dinámico y pérdida de peso. Silueta curvilínea con glúteos levantados y un vientre largo.  El tono uniforme en el tejido conectivo trae un efecto de equilibrio a todas las articulaciones. El tono miofascial uniforme puede afectar positivamente el sistema neuro-glandular.

Mente: Mayor Autoconocimiento y responsabilidad de las acciones. Más apertura de la mente y más curiosidad. Capacidad de concentración y un pensamiento racional.

Corazón: Bondad amorosa, compasión. Significado inspirado de la vida, autenticidad. Compasión por uno mismo y los demas. Más Inteligencia emocional, gratitud, y capacidad de perdonar.

El Bowspring es un antídoto para los problemas de salud que surgen de nuestra moderna y sedentaria postura de C-curva de nuestro estilo de vida. Cualquier persona puede aprender a hacer  Bowspring de pie, sentado o cualquier postura básica para aumentar la salud, la atención plena y una mentalidad positiva. El tono muscular uniforme de la Bowspring hace que la máxima funcionalidad en tareas ordinarias como caminar, sentarse, tareas domésticas, y aún más actividades de ejercicio especializadas como ciclismo, running,  danza o cualquier deporte o actividad física.

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