QUIENES SOMOS?

Bowspring Pramu nacido este año 2017, como el primer Centro a nivel nacional, quiere inculcar la filosofía Sridaiva, esta palabra se forma por dos palabras en sánscrito, “Sri” -destino y “Daiva” – divino, promover un estilo de vida saludable y una plantilla de la nueva postura dinámica y terapéutica, Bowspring, siempre sin olvidar el origen del año 2009, con las enseñanzas de varios estilos de yoga moderno y otras disciplinas aprendidas y vividas que siempre suman.

Pramu Bowspring centro con el compromiso y el espíritu ayudar a las personas a tener un cuerpo sano, mente clara y saludable, con la última tecnología, para una vida plena y radiante: “esta práctica ayudará a conectarse a todos con su potencial infinito viene siempre de un corazón radiante abierto a la vida “.

Importa nuestro destino o karma, usted puede elegir el camino hacia la armonía y la felicidad o una forma de armonía sufrimiento. Un destino divino sube a la vibración más alta, aprendiendo cada día para ser más despierto a elegir la forma de vida más equilibrado y armonioso.

Esto es el yoga. “A partir de una plantilla postural, con un movimiento y respiración, cambios de florecen en cada nivel, sólo tienes que ser coherente, para permitir tu cuerpo y tu vida a irradiar desde la sutil, así un respeto a sí mismo, otros y el medio ambiente cerca y de lejos “.