Equipo

JoanRamon
Fundador de Pramu Bowspring, JoanRamon ingenioso y formador, es inquieto, alegre y curioso, desde hace mas de 15 años empezó a investigar diferentes técnicas mindfulness, experimentando y refinando las elecciones, en los últimos 10 años ha compaginado su vida profesional de ingeniero agrónomo, por su pasión por la tierra y ecología así como la docencia en yoga, como formador de profesores de Hatha yoga y como docente de sesiones de Yoga en diversos estilos, sesiones del método Pilates, y diversos talleres de técnicas de respiración, relajación y meditación. Dispone de varias titulaciones de estilos de Hatha yoga y el método Pilates. De las cuales ha impartido formaciones. Como complemento a su formación también es Técnico Superior Ergonomía y Salud en el trabajo TSPRL, para poder aplicar la ergonomía en las empresas. Le apasiona ayudar a las personas para que sean más conscientes de lo “afortunados que son de estar vivos”.
En 2015 JoanRamon descubrió Bowspring, a través de sus creadores Desi Springer y John Friend en un taller en Mallorca y sesión privada, desde entonces también empezó a cuestionarse todo lo aprendido, en las alineaciones de yoga y pilates, sintió una revolución interna, comenzaron los cambios en su cuerpo físico y cambios desde el corazón, desde entonces hasta hoy tiene una relación de amistad y admiración con sus creadores, les visita para seguir refinando su formación y aprendizaje, en diversos intensivos, seminarios en España, Europa y Estados Unidos.
En sus clases puedes descubrir su pasión por enseñar y compartir los beneficios de esta práctica.
Gabriela
Gabriela es de Uruguay, comenzó su práctica de Hatha yoga en Montevideo en una pequeña sala de un barrio. Desde temprana edad estudió poesía con su abuela paterna, ella le enseñaba grandes cosas acerca de la respiración y de cómo llegar a transmitir con sensibilidad. Estudió ballet durante años. El deporte y el estar "activa" siempre fueron parte integral de su vida. En el 2000 llegó a Mallorca, donde continuó con su práctica con varios maestros de diferentes estilos.Comenzó a profundizar su práctica con mayor dedicación y realizó su formación de Hatha yoga 200 RTY Yoga alliance en Mallorca.
En 2014 asistió a la presentación Sridaiva Bowspring en Málaga, allí sintió una latente apertura a todos los niveles. Fue esa misma apertura que la llevo a continuar profundizar en este nuevo paradigma. Desde entonces sigue sus estudios de Bowspring, presenciando diferentes entrenamientos y en diferentes países de Europa y Japón, refinando este nuevo método de movimiento.
Se siente una estudiante de la vida y disfruta, esta siempre abierta a que la vida le sorprenda. Confía y siente que cada ser humano es único e irrepetible, con su manera singular de comunicarse y percibir su exterior.
En sus clases le gusta sentir la conexión energética con los estudiantes y que ellos puedan sentir la libertad y conectarse con su interior. Enseñar desde la humildad del corazón siempre recordando que todos somos estudiantes, juntos indagamos cómo caminar hacia la óptima salud y la felicidad. Es profesora acreditada por sus creadores Desi Springer y John Friend en www.globalbowspring.com
Virginia
El viaje de yoga de Virginia comenzó con un desafío, por un estado de ansiedad sin origen conocido, el yoga fué una herramienta insparadora y sanadora, desde entonces el yoga formó parte de su vida. En el año 2010 decidió profundizar y realizó la formación de instructor de Hatha Yoga en Pramu Yoga con 350 horas RTY Reconocida por la Federación Internacional de Yoga.
Durante estos años de su practica, disfruta con el aprendizaje de la meditación ampliando conocimientos realizando y experimentando talleres con diversos profesionales del mindfulness a nivel europeo y Estados Unidos y meditación Advaita Vedanta.
Hace dos años de la mano de JoanRamon descubrió Bowspring, al principio le generó un kaos y revolución interna, que le produjo sentimientos confusos, pero decidió experimentar y confiar de la mano de los maestros John Friend y Desi Springer en varios talleres y descubrir el potencial de Bowspring.
Actualmente con la nueva practica revolucionaria tiene un sentimiento de felicidad, energía que ha cambiado muchas cosas dentro y fuera, inside- outside. Desde el corazón radiante y confianza en los regalos que nos brinda la vida.
En sus clases les gusta transmitir la libertad de movimiento en el cuerpo, a diferencia con el yoga tradicional, que el cuerpo esta mas rígido. Hacer sentir la suavidad de los movimientos, con curvas y despertando zonas que estaban dormidas, sintiendo la activación de todo el cuerpo. "La vida es un precioso viaje, te acompaño a disfrutar en tu camino"
Rosario
Es Diplomada en Fisioterapia, por la Universitat Internacional de Catalunya. Obtuvo el Premio extraordinario de fin de carrera. Colabora con sesiones privadas de fisioterapia en Pramu. En cada sesión trasmite su pasión por ayudar a las personas, a mejorar dolencias y hace un seguimiento periódico, para comprobar las mejorías de sus pacientes con pasión, precisión y amor. Dispone de la siguiente formación que aplica "su sabiduría con sus pacientes, normalmente quien hace una sesión con ella repite".
Máster en terapias Naturales, universidad de San Jorge y es Especialista Gimnasia Abdominal hipopresiva
Posgrados y formación continuada:
Masaje Terapéutico y drenaje linfático para fisioterapeuta, Acupuntura y digitopuntura, Técnicas coreanas para fisioterapeutas, Fisioterapia con: Pacientes con EPOC,en el sistema osteoarticular,en el proceso inflamatorio
Actuación fisioterapéutica en el pre-post parto, Incontinencias y las disfunciones sexuales.
Rehabilitación de patologías del sistema nervioso para fisioterapeutas
Vendaje rígido y compresivo para fisioterapeutas,Rehabilitación del paciente con patología vascular para fisioterapeutas. Vendaje funcional para fisioterapeutas.
Masaje, Laserterapia, Termoterapia y ultrasonidos para fisioterapeutas
Actuaciones del fisioterapeuta ante las alteraciones sensoriales. Principales lesiones deportivas para fisioterapeutas.Principales enfermedades neurológicas para fisioterapeutas.Preparación deportiva y vendajes funcionales para fisioterapeutas. Trastornos neuromusculares para fisioterapeutas.Vendaje blando para fisioterapeutas.Rehabilitación de patologías del sistema nervioso para fisioterapeuta y mucho mas.