PRAMU


LA EVOLUCIÓN DE LA POSTURA DE YOGA. Pramu Bowspring, uno de los primeros centros en el nivel nacional y europeo que surge este año 2017, inculcando la filosofía Sridaiva, compuesto de las palabras en sánscrito, la palabra deidad “Sri” y “daiva” – destino, un destino divino, un estilo de vida y una plantilla posicional Bowspring, siempre sin olvidar el origen del año 2009, con la enseñanza de varios estilos de Yoga tradicional moderno y otras disciplinas que suma todos los aprendido y vivido.

Pramu Bowspring centro con compromiso y espíritu de ayudar a las personas a tener un cuerpo sano, mente clara y sana, con los avances científicos y tecnológicos, su fundador JoanRamon prados cree profundamente en esta nueva metodología para llevar una vida plena y radiante: “esta práctica ayuda a conectar cada uno con su potencial infinito que viene siempre de un radiante corazón abierto a la vida”. Importa lo que nuestro destino o karma, usted puede elegir nuestro camino hacia la armonía y felicidad o una forma de desarmonía y sufrimiento.

Un destino divino posa en la vibración más alta, aprendiendo cada día para estar más despierto para elegir la forma de vida más equilibrada y armonioso. Esto es yoga. “Partir de una plantilla postural, un aviso con movimiento y respiración, bloom cambia en todos los niveles, sólo tienes que ser constante, para permitir que su cuerpo y su vida para irradiar desde la sutil, así que un respeto por uno mismo, otros y el medio ambiente cerca de y lejos”. Si crees que tu interior anhelan este sentimiento de libertad y vida radiante del corazón o de bienestar físico, adelante, prueba esta nueva práctica.