CLASES

DESCRIPCIÓN DE CLASES

Restorative Stretching

Una clase diseñada para todos los niveles, promueve una mejora en la postura y en la alineación Bowspring. En la primera parte de esta clase basada en el movimiento con estiramiento activo y posturas suaves. La segunda parte será restaurativa, utilizando accesorios con ajustes prácticos y para activar y modelar la fascia.

Elementals
Cubre todas las alineaciones básicas del Bowspring para las manos, los pies, las piernas y los brazos, que se utilizan en todas las formas en todas las clases de Pramu. Los alumnos se entrenarán a través de las 10 áreas clave del cuerpo. Para aprender y apoyar la conciencia del cuerpo y la atención plena a través de la respiración y el movimiento.

 

Level 1
Cubre todos los fundamentos para aprender mejor la postura dinámica del Bowspring en cualquier plano: de pie, de lado y boca abajo. Esta práctica dinámica fluida es de nivel intermedio. Incorporamos la funcionalidad de los saltos para restaurar y fortalecer el tejido fascial. Así como tomar más conciencia cuerpo, mente, emoción Es una clase energética y meditativa, excelente para calmar y tonificar el sistema nervioso. La práctica requiere una fuerte familiaridad con las clases elementales y tiene un enfoque en la visión personal, la voluntad de crecer y el espíritu de la comunidad.

The Roots (Level 2)
La rutina Bowspring terrenal, llamada Raices. La serie de 54 posturas básicas, es apropiada para gente que conoce la práctica de Bowspring. Es un desafío para una práctica más profunda mientras que aplica los diversos elementos aprendidos así como poder profundizar en una secuencia.

 

Flow (Level 1.5)

Clase con más posturas intermedias de la secuencia Roots. Esta práctica dinámica fluida es de nivel intemedio-avanzado. Los alumnos deberían tener un buen conocimiento del trabajo del Bowspring, es para aquellos que buscan el flow, fluir en profundidad en su práctica. Cada clase es única y con una serie de posturas orientadas a fortalecer su práctica en sus raíces y expansión de crecimiento interno.

Meditation Bow

La meditación es un arte para tranquilizar nuestra mente y experimentar la paz en el interior. Al calmar nuestro cuerpo físico, nos queda nuestro espíritu interior, iluminador y nos empodera, la meditación nos capacita para manejar el estrés y la frustración con más tranquilidad, facilidad y optimismo. Una herramienta que le permite equilibrar sus emociones, cada vez más personas están obteniendo el impacto positivo que la meditación hace en nuestra vida agitada. La meditación reduce el estrés, fortalece el sistema inmunológico, equilibra las emociones, desplaza el pensamiento negativo, te da claridad e inspira creatividad. Así mismo, actuando sobre el sistema circulatorio, respiratorio y digestivo. Regulando la producción hormonal mejorando la capacidad pulmonar, la tensión arterial y la frecuencia cardíaca. Los beneficios sobre el sueño son incomparables. Favoreciendo sueños reparadores. La Meditación o ‘conciencia plena’ consiste en prestar atención, momento por momento, a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, de forma principalmente caracterizada por “aceptación” una atención a pensamientos y emociones sin juzgar si son correctos o no. El cerebro se enfoca en lo que es percibido a cada momento, en lugar de proceder con el funcionamiento habitual acerca del pasado o el futuro. Nos damos el permiso de estar en el presente.

Private Class

Clase individual, para despertar la energía del bienestar, descubrir el potencial explorando en su práctica a un nivel más profundo y sutil. Con una clase privada obtendrá una mayor corrección de la postura con  ajustes. Progreso más rápido, con una planificación personalizada respeto a sus necesidades.