BIENESTAR

Sección en la que ofrecemos diversas activades  y terapias para tu bienestar:

FISIOTERAPIA:

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad. El fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria. Sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias. Título de Grado en Fisioterapia (cuatro años). Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano. Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud. La fisioterapia no se puede limitar a un conjunto de procedimientos o técnicas. Debe ser un conocimiento profundo del ser humano. Para ello es fundamental tratar a las personas en su globalidad bio-psico-social por la estrecha interrelación entre estos tres ámbitos diferentes. En las sesiones de fisioterapia, se utiliza el masaje terapéutico para mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. Puedes reservar tu sesión por email o por telefono.

SHIATSU:

El shiatsu trabaja con los principios de la acupuntura sobre los meridianos del cuerpo humano, de forma que se eliminen determinados bloqueos. Esto nos permite relajarnos y liberar el exceso de estrés de nuestro cuerpo, mediante la presión en determinados puntos clave y la eliminación de las energías negativas.

Resumimos algunos de los muchos beneficios del shiatsu: Genera una profunda relajación que beneficia el funcionamiento general del organismo. Estimula la circulación circulatoria y linfática. Equilibra el sistema nervioso, respiratorio y digestivo. Estimula el sistema inmunilógico. Ejerce un efecto depurativo en el organismo. Libera el estrés, la tensión. Mejora el rendimiento físico e intelectual. Puedes reservar tu sesión por email o por telefono.